Seduciendo a un Hetero



¿Has estado buscando mucho tiempo para obtener consejos de seducción para como lograr seducir a los hombres heteros y dar rienda suelta al dios del sexo con un Adonis?
Te voy a dar algunos consejos simples de cómo llevarte el gallo al horno.
El mejor consejo de seducción es encontrar a uno hambriento de sexo. Al llegar a calentar al hombre heterosexual lo suficiente, tendrá que liberarse de esa calentura, independientemente de a quién lo está dando. Cuanto más el sea un hombre hedonista, más fácil será, y el desear tener sexo, más que usted puede salir de él.
¿Su principal arma? Hablar de sexo. No exactamente, de cuando conquistó a otro hombre, sino una aventura sexual reciente que tuvo con una chica. Comience con lo que él está familiarizado para entonces sugerir el placer embriagador que obtendría si decide experimentar con otro hombre.
Ganate su confianza 
Golpee a su ego. Los hombres se dan un impulso sexual cuando saben que se les quería y necesitaba. Decirle lo grande que un hombre es cuando otro hombre se somete a él debido a su sexualidad superior. Tienen el concepto de macho alfa como una punta de seducción prioritaria. Involucrarlo a él y su ego, que se merece para que su apetito sexual salvaje se desate, porque eso es lo que un macho alfa se merece.