¿Cuánto te quieres a ti mismo?¿Te cuidas?


El siguiente post inicia con estas preguntas: 
¿Cuánto te quieres a ti mismo?¿Te cuidas?

La semana comenzó con una noticia que escandalizó a USA, resulta que un joven de 21 años de edad tras enterarse que era portador del virus VIH, planeó contagiar a cualquiera que quisiera tener sexo con él. En total fueron 31 hombres los contagiados, entre ellos amigos de la universidad que estudiaban con él o cualquier persona que logró contactar por internet. La estrategia era clara, se mostraba como un joven normal, mostraba su cuerpo en todas las fotos, mencionaba sus medidas que eran de impacto, hacía ejercicios, tenía un cuerpo que nadie se resitió a tener relaciones con él, todos se morían de gozar una noche con él, incluso se veía aparentemente sano, ya que participaba en las competencias de la universidad y se hacía ver como un deportista al 100% y era luchador olímpico en la Universidad de Lindenwood. Nadie dudaría de él  y pensarían que está sano.




Pero aquí viene lo bueno, tenía sexo pero sin protección, a todos les decía "Solamente contigo lo voy a hacer sin condón". Llegaron a ser 31 contagiados en muy poco tiempo, esto se dio a conocer a través de una persona quien lo denunció. 
"Tiger Mandingo" como se hacía llamar, estaba presente en innumerables redes sociales de la actualidad, todas servían para captar a jóvenes ingenuos. Aquí una de sus redes sociales que siguen en la red a pesar de que él ya está en la cárcel: http://instagram.com/p/fG4EHupDxZ/


Y ESTA NOTICIA, ME IMPORTA?? 
Algunos de ustedes,  dirán eso.... Seguramente dirán eso no me va a pasar a mí. Pero nadie sabe si eso es cierto.

Lo que debemos pensar es:

1.  Cuidar la salud es lo más importante, y eso se hace, teniendo una pareja estable y siempre usando condón incluso con esta pareja estable.

2. Tener en cuenta que algunos gays , se enteraron que están infectados con VIH y a modo de venganza pueden irresponsablemente en contagiar a los demás.

3. Nunca conoceremos a una persona al 100%, las apariencias engañan, ya ves como en la noticia, todos pensaban que este deportista olímpico estaba sano al 100% y accedieron con él a tener relaciones sin condón.

4. Recuerda que el contagio del VIH es principalmente por vía sexual, y cuando digo sexual me refiero a sexo anal y sexo oral, sí como lo lees "mamarle" la verga a alguien sin protección incluso "tomarte" el semen de alguien puede contagiarte, sólo basta una ligera herida en la boca o el ano y te infectarás.

Y para terminar, te dejo con un video que te enseña, para lo que no saben, como se debe colocar un condón.



Tony Duque se lo pone para ti from stopsida on Vimeo.

Ya saben chicos gays, siempre usen protección y no se acuesten con el primero que encuentran, uno no sabe que es lo que tienen en mente. Usa siempre  condón y no te dejes engañar con frases como "lo vas a disfrutar más sin condón" o "no se siente igual", etc...


NO OLVIDEN COMENTAR
by
ClimaxGay