Experiencia: Mi primera vez


Nunca uno puede olvidar esa primera vez en la que te entregaste y disfrutaste o no del sexo, pero por alguna razón esa primera vez no se olvida...

Bueno la historia comienza así, yo estaba en 2do año de secundaria (14 años) y ya comenzaba a darme cuenta que me sentía atraido por los hombres. Yo siempre me sentaba en la primera fila del aula, un profesor acostumbraba cambiar de lugares para dar los examenes. Pues bién, por esas casualidades me cambiaron a mi casi al ultimo lugar, a lado del chico malo de la clase, del mas macho de la clase, del que siempre se metía en problemas, el que jugaba como portero, etc, etc...

Pues no hablaba antes de eso con él, y bueno como era el exámen al parecer no estudío mucho o no sé pero comenzó a enviarme papelitos diciendome:"Pasame la pregunta 3", "pásame la pregunta 5"
etc.. y como me gustaba no lo voy a negar yo le pasé esa preguntas, de pronto me envía el tercer papelito y me dice:"me gustas", me quedé sorprendido. Cómo se dió cuenta que él me gustaba, yo siempre era perfil bajo no creo que los demás notaran que era gay, yo no era amanerado ni nada de eso. En fin, la cosa es que yo le contesto "tú me gustas mas jajajaja". Terminó el examen, y yo ya no regresé a mi lugar adelante, si no me quedé en la carpeta delante de él, Hernán se llamaba.

Bueno, seguimos escribiendonos en papelitos, durante el resto de la mañana, con cosas cada vez más "Hot", cada papelito subía de tono. Hasta que me dice "cogemos ". Y recuerdo que ese día estaría solo en casa, mamá y papá viajon  fuera de la ciudad pero regresarían en la noche a casa. 

Acepte la propuesta, salimos del colegio y lo primero que hicimos fué ir a mi casa, aseguré todas las puertas para que si alguien viniera no nos encontrara teniendo relaciones. Cogimos en mi habitación, estbamos con el uniforme del colegio, yo no sabía que hacer en ese momento era MI PRIMERA VEZ CON UN HOMBRE, Hernán era un año mayor que yo.
- Yo le digo "¿qué hago?"
- Hernán:   bajate los pantalones.



Yo me bajé los pantalones, y él me dice quitame tú mis pantalones, lo primero que hice fue quitarle el cinturón, luego comencé a quitarle el pantalón, su pene estaba erecto, y yo estaba nervioso. Le bajé el pantoalón y se quedó con el boxer, él se quitó el boxer y vi por primera vez un pene que no era el mio, era grande ya tenia vellos púbicos todo un hombre. Y sin más me dijo date la vuelta, yo hacía lo qué el me decía. A continuación acercó su pene a mi culito comenzó a acriciar mi culito con su pene, yo estaba preocupado porque me vaya a doler, para decirles que ni utilizamos ni condón ni lubricante. Hernán escupió sobre su pene y comenzó a quererme prenetrar pero no daba con el hoyito de mi cuerpo, él me dice "ponlo donde es", tomé su pene y lo coloque justo donde tenía que penetrar, estabamos de pie. Hasta que su pene entró en mi culito, me dolío un montón el sujetaba mi cuerpo y respiraba muy fuerte en mi oreja, me mordía la oreja cuando me penetraba, cada vez yo relajaba mas mi culito y él seguía dandome. Yo tenía mucho dolor y le cogí de los pelos y le dije si me duele yo te jalo de los pelos, y como me dolía yo le jalaba de los pelos. Bueno duró como 10 minutos de tanto darme. Yo a cada momento le preguntaba ya, él me decía ya casi termino. Mi culito terminó de un color rojo intenso y al momento de ir al baño noto que sale una cosa blanca de mi culito, yo no sabía que era (No sabía que era semen). 

El se bañó en mi casa, me cogpio otra vez mas tarde. Se cambió y se fue a su casa, le presté un polo y un pantalón. Lo disfruté un montón. Desde allí recuerdo que cogiamos una vez por mes, cuando podiamos así hasta el 5to año de secundaría el fue mi primer amor. Nadie en el colegio sospechaba lo que haciamos nosotros dos, a Hernán no se le notaba nada que era gay, era un tipo rudo en todo aspecto, como se dice un macho 100%. Recuerdo que hasta una vez me cogíó en el colegio..... 

En fin, yo disfruté mi primera vez, no se si eso le pasa a todos, quizá no sea tan bueno para todos la primera vez. Demás está decirlo que para las otras veces que me cogía utilizamos condones, eso es importante siempre. Bye, bye.

¿Y como fué tu primera vez, la disfrutaste o no?¿Con quién fue tu primera vez?