Sexo con taxista (Experiencia)






Por: JDR.

Comparto con ustedes una experiencia que tuve con una taxista la semana pasa el 15 de octubre. La historia comienza cuando salía de Plaza Norte con mis cosas que había comprado carne, yogurt, pastas, leche, pan, etc, etc. Lo que hice es subirme al primer taxi que aparece;  el taxista me ayuda a subir mis cosas y hasta allí todo bien, la cosa es que yo no oculto mi opción, el taxista me hizo la conversa, y  de la nada me dice y que tal coges la palanca, y yo le digo ¿Cómo así? , y el me dice la palanca de cambios y ambos nos reimos, y entre conversa y conversa se pasó el tiempo. El taxista me gustó un tipo trigueño de 180 maso menos de estatura, zapatón de nombre Raúl, no les oculto que estaba buenazo agarrao. Llegamos a mi casa me ayudo a subir las cosas y pasó lo que tenia que pasar, cogimos en mi cama, yo gritaba mientras me penetraba, tiene una vergota, me hacia que se la mame y el me decía te gusta, yo respondía siiiiiiiiiiiii, a  la mitad de la cogida, le llaman al celular, y el muy descuidado le dio el altavoz, y lo puso en mi espalda mientras me seguía penetrando en la pose del perrito, y adivinen quien fue, la esposa y le dijo que vaya a recoger a las niñas del cole, y él conversaba con ella y al mismo tiempo me penetraba, yo no podía gritar si no lo delataba. Despues de una hora en mi casa, se despidió de mi intercambiamos teléfonos, y solo espero volverlo a ver. No se pero, pero creo que me enamore de este tipo, nunca me habían hecho el amor de esa forma, aunque me siento algo mal por su familia, pero seguiré disfrutando por cuanto dure. Bye Bye si pasa algo mas  seguiré reportando.


o reportándome otra vez, bueno no se si recuerdan que me pasó algo con un taxista, bueno la cosa es que ayer a las 5:15pm  tuvimos nuestro 7mo encuentro. No sé pero me estoy empezando a enamorar de él, 2 veces hemos salido a cenar por allí, no se pero creo Raul esta muy entusiasmado conmigo. Ayer me hizo el amor como 45 o 50 minutos, si que la sabe hacer linda. Pero lo que me llama la atención es que hace 9 dias compró una toalla y la dejó en mi cuarto, también tiene un cepillo en mi baño. No se pero creo que se la está tomando muy en serio esto, nadie deja algunas cosas por asi en tu casa, creo que está marcando su territorio o algo así, y eso me encanta mas, además me para llamado mucho al celular a que hora salgo de clases o algo así, una sola vez me ha ido a recoger de la universidad, me encanta que se porte tan machazo así conmigo.. Me gusta como me besa, como me abraza, como me carga hasta la cama, como me penetra, como lo hace con ternura. Ayer se bañó en mi cuarto y me dijo para bañarnos juntos y le dije que no que ya me había bañado. En ese momento aproveché para buscar en su billetera el nombre de la esposa, y resulta que si efectivamente es casado hace 13 años, se casó a los 22 años; y no solo tiene una hija sino 3hijas. No se que hacer me remuerde la conciencia estar con un tipo casado, pero en fin disfrutare por mientras dure. Además el es el que miente cuando le llama su mujer diciéndole que esta haciendo una carrera al aeropuerto o la molina, mientras esta conmigo en mi cuarto. Los tipos mayores que nosotros son lo máximo. Seguiré reportándome mas adelante ……  Y no me pidan su teléfono porfavor, lo quiero tener para mi solito por lo menos hasta que esta aventura dure.