Experiencia con Macho de Seguridad




Autor: Sebastian

Les cuento, yo trabajo en una entidad financiera y NUNCA pensé que terminaría tirando con el de seguridad. Un dia, me quité con el pues teniamos la misma ruta ya que yo vivo por san isidro. En una de esas comenzamos a hablar de varias cosas y salió en tema si tenía pareja. Yo no soy de hablar sobre mi vida personal pero el era buen brother y le comenté. El comenzo a reir y me dijo así que te gusta la verga??.. y me miraba yo me rio y le digo asi parece. Yo soy pinton y no es que me las pegue de panudo pero soy bien especial en mis gustos. No se que paso que cuando lo vi bien dije.. a ver... pues si tiene buen cuerpo el csm, y me comenzó a arrechar pues me comento de las experiencias que había tenido con flacas y que fue militar.Le dije que pasaba si le decia para tirar y me dijo normal me gustaría probar pero chiton. Yo me rei y le dije ya chevere quedamos un día de estos. Llego ese día y estaba un toque nervioso, y dije puta uno de seguridad me va a tirar... jajaja comence a pensar en lo bueno que tenia y cambié de opcion de nuevo. Compramos un par de latas y primero comenzamos a tomar, una ves ya picados lo agarre de cuello y lo comence a besar en esa parte, le quite el polo y csm, el cuerpo lo tenia marcado.
Tenia buenos brazos. Lo pare y quité el pantalon. Se veia buenisimo el brother con boxer y se manejaba unas piernazas. Lo tire a la cama (soy un tanto brusco para tirar) y comence a besarle los pectorales y bajando hasta la pelvis. El pata estaba con una cara de arrecho y yo en esas circuntancias más que el. Le baje el boxer y no era inmensa pero era tal cual la quería jaja... Puta me di cuenta que el brother tenia todo en su lugar y tenia un cuerpazo. Se la comence a chupar y no se con que ganas lo habré hecho que el pata se retorcia jaja.... me agarro el csm fuerte y me coloco contra la pared. Se puso el condon tomo mi cabeza y me la metio de frente.
Le grite csm suave webon, metela despacio. Se reia y me decia quieres que te tire?... pues te bombeare como no tienes idea. Dentro de mi dije csm. Tuvo razon me bombeo como no tuve idea, me decia webadas al oido y me follaba demasiado duro, ya para ese entonces estaba con el ritmo a full y despues de unas ricas cabalgadas y lamidas de cuello que me dio se vino sobre mi. Queria acabar en mi boca pero le dije que ni cagando. Me bañe y nos quitamos. El brother me dice es bien distinto tirar con un hombre que con una mujer pero me gusto.Yo le digo jajaja ves cachaco, ya sera para otra oportunidad, y me dice para la proxima agarrate que te daré mas duro. Yo me rio y le digo yayaya pendejo. Les dejo una imagen de como es, pero no de cara para no revelar quien es. El brother tiene flaca e hijo asi que solo lo comento como experiencia mas nada.